Política de Calidad de Diego Pérez Riquelme e Hijos S.L.U (La Margarita)

Diego Pérez Riquelme e Hijos S.L.U. (La Margarita) tiene como máxima prioridad la calidad e inocuidad alimentaria de los productos que ofrece. Por esta razón, se compromete a mantener un sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria basado en:

  • Ofrecer al cliente un producto seguro e inocuo, auténtico y de calidad diferenciada, que cumpla con los requisitos legales y asumir las responsabilidades frente a sus clientes.
  • La mejora continua en el desempeño de los procesos y la idoneidad de los servicios prestados por DIEGO PÉREZ RIQUELME E HIJOS, S.L.U.
  • Motivar y concienciar a los proveedores de materias primas de la necesidad de suministrar productos seguros, inocuos, auténticos y de calidad que cumplan con los requisitos legales.
  • Mantener una conducta ética y moral entre el personal, así como con clientes y proveedores, haciéndoles partícipes de las mejoras que se llevan a cabo en la empresa.
  • Se asegura a los empleados de un medio de comunicación para que llegue a Gerencia sus comentarios y aportaciones de forma anónima.
  • Disponer de una infraestructura adecuada y un personal cualificado y formado para asegurar la permanencia e incremento de los productos en el mercado dentro de un proceso de mejora continua.
  • Asegurar la total satisfacción del cliente, cumpliendo con los plazos establecidos y atendiendo a sus necesidades y requerimientos, minimizando así las reclamaciones de los clientes para convertirnos en proveedores diferenciales.
  • Asegurar la protección y conservación del medio ambiente a través de acciones concretas y procesos adecuados, optimizando los recursos y tomando decisiones para un desarrollo sostenible.
  • Difundir una cultura de Seguridad Alimentaria a todos los niveles de la Organización, mediante la formación, sensibilización y adiestramiento continuado de nuestro personal en todas las actividades que realicen, relacionada con la inocuidad alimentaria de nuestros productos y servicios y, de la misma manera, garantizar las competencias de nuestros empleados relacionadas con la inocuidad de los alimentos mediante la mejora continua sobre cultura de inocuidad.
  • A los empleados se les comunica la existencia de un manual de calidad con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de todos los alimentos producidos en la compañía.
  • Motivar y concienciar a los proveedores de materias primas Halal, de la necesidad de suministrar productos seguros y de calidad que cumplan con los requisitos legales de la cultura Halal.

DIEGO PÉREZ RIQUELME E HIJOS S.L.U adquiere el compromiso de mejora continua en su política de calidad e inocuidad alimentaria y mediante este documento la Dirección lo comunica a empleados, proveedores, clientes y al público en general.

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